Fortalecen el trabajo de los CDC del Estado

7
La directora general del DIF Estatal, Silvia Elena Parrao Arceo, encabezó el evento

Con el objetivo de tratar estrategias relacionadas para mejorar el funcionamiento de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), en representación de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Christelle Castañón de Moreno, la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, encabezó una reunión de trabajo con titulares y encargadas.
En el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal, reconoció su trabajo en la asistencia social, esfuerzo conjunto que realizan con el DIF Estatal a favor de las familias y las personas en situación vulnerable.
También reafirmó el compromiso de velar por el bienestar integral de los grupos vulnerables y difundir los programas y acciones que impulsa el DIF Estatal de forma permanente.
“Cada acción conlleva a fortalecer la dinámica de la actividad asistencial, abriendo espacios para la participación de la sociedad organizada”, finalizó.
En el evento estuvieron presentes la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño, y la directora de Comunicación Social, Gabriela Flores Córdova.