Participan 20 alumnos del IC en estadías

12
El rector y la directora con los docentes de la Escuela de Turismo

Como resultado de los convenios de colaboración, celebrados entre el Instituto Campechano (IC) y diversas organizaciones académicas y empresariales, 20 alumnos de la Escuela de Turismo realizarán estadías por seis meses en diversos destinos turísticos nacionales y de España.
Previo a su partida, maestros, alumnos y Selene Sandoval Mendicuti, directora de la Escuela de Turismo, se reunieron con el rector del IC, Fernando Sandoval Castellanos, quien los exhortó a aprovechar al máximo esta oportunidad que enriquece de manera sustancial su formación académica.
Destacó que los estudiantes del séptimo semestre disfrutarán de la oportunidad gracias a los convenios que la institución ha celebrado con diversas instituciones y empresas tanto en México como en el extranjero.
Felicitó la vocación, el compromiso, de los jóvenes para sumar esfuerzos y de esa manera hacer una realidad uno de los principios de excelencia académica que promueve el IC, el de llevar a la práctica lo aprendido en las aulas.
Precisó que 20 estudiantes del séptimo semestre de la Escuela de Turismo del IC participarán en el programa, quienes permanecerán por un semestre en diversos destinos turísticos.
De este grupo, cinco de ellos realizarán la estadía en España, centros turísticos hoteleros en Gerona y en las islas de Tenerife, Lanzarote y Lloret de Mar.
El resto de los estudiantes harán lo propio en hoteles y centros turísticos de Querétaro, Quintana Roo, Yucatán y Campeche, en éste último caso en específico en Miguel Colorado, Champotón e Isla Arena, Calkiní.

APRENDIZAJE DE IDIOMAS
Por otra parte, el Instituto Campechano, a través de la Dirección de Lenguas Extranjeras dio a conocer que se encuentran abiertas sus inscripciones para los cursos de idioma inglés, para el semestre de agosto 2018 a enero del 2019.
Los cursos, detalló se encuentran dirigidos a niños, adolescentes y adultos, en los niveles de básico, preintermedio, intermedio y avanzado.
Los interesado en obtener mayor información sobre los costos y requisitos de inscripción pueden ingresar en Facebook: Idiomas IC, por correo electrónico: Iextranjeras@instcamp.edu.mx.

Información: Noemí Heredia Bernés