Con rumbo definido, el PRI podrá renovarse

13

Dentro de las reflexiones y acciones que debe realizar el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está la revisión de sus documentos básicos y el acercamiento con la ciudadanía, estimó la presidenta de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Laura Baqueiro Ramos, al opinar sobre la determinación unánime de elegir a Claudia Ruiz Massieu para que continúe como dirigente nacional hasta el 2019.
Consideró que a partir de este momento cuando la dirigencia nacional de su partido ha tomado rumbo, se podrán realizar todos los acomodos y todas las renovaciones que se tienen que hacer en todos los Estados, incluyendo Campeche, aunque dijo que los ajustes no deben darse nada más en las dirigencias.
Reiteró que los errores no deben atribuirse nada más a una sola persona, sino tomarse como el resultado de un conjunto de acciones de muchos actores políticos .
“Creo que todo es un proyecto que tenemos que analizar y desde ahí partir; todos los involucrados, desde las militancias hasta los dirigentes, tenemos que poner nuestro granito de arena y estar cerca de la gente”.

Información: Daniel Castillo