CMIC se reunirá con alcaldes electos para establecer acuerdos

8

El presidente de la delegación Campeche de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Víctor del Río R. de la Gala, reveló que planea reunirse con los alcaldes electos de los 11 ayuntamientos para que consideren en primera instancia a la mano de obra y al empresariado campechano en cada uno de los proyectos de infraestructura que vayan a desarrollar.
Señaló que, al igual que en el trienio que ya está por concluir, solicitarán a los alcaldes que los socios de la CMIC en la entidad se encarguen de desarrollar las obras, por las garantías que la misma agrupación otorga.
“Antes no se pudo trabajar con algunos municipios, los cuales tuvieron constructores de otros Estados y algunos no afiliados a la CMIC”, señaló.
Destacó que el mensaje que llevarán a las autoridades electas es que otorguen obras a las empresas campechanas, pues la construcción es un detonante de la economía.
“Hay que recordar que las empresas que están afiliadas a la CMIC y al CCEC ofrecen calidad, pero también brindamos capacitación y herramientas para que las empresas tengan más opciones de trabajo, por lo que esperemos que los Ayuntamientos trabajen de la mano con el empresariado”, apuntó.

Información: Daniel Castillo