“Campeche, muy bien calificado por Imco”

17

Campeche tiene en Alejandro Moreno Cárdenas un gobierno a la altura de sus aspiraciones, un gobierno muy bien calificado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) por contar con un sistema de gobierno estable y funcional, destacó la presidenta de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Laura Baqueiro Ramos.
Aseveró que la sociedad exige gobernantes y políticos con capacidad de buen gobierno y respeto a la pluralidad como Alejandro Moreno Cárdenas, quien gobierna sin sesgos políticos.
“El Gobernador pensando en Campeche, ya está trabajando en lo que viene, sin quedarse con los brazos cruzados y con una gran estatura política conduce ya al Estado en una relación de trabajo efectiva con el que será el nuevo gobierno federal, con reuniones con quiénes integrarán el nuevo gabinete presidencial”, expresó.
Dijo que sin duda, con la personalidad y la clase política del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, la dignidad en las instituciones estatales prevalecerá en el nuevo escenario político nacional, del cual el mandatario estatal es uno de los principales protagonistas.
“Hoy Campeche tiene en Alejandro Moreno Cárdenas un gobierno a la altura de sus aspiraciones, como lo encabezó Pablo García y Montilla hace 161 años, precisamente un 7 de agosto, cuando inició el movimiento por la emancipación política de nuestra entidad”, comentó.
Aseveró que la actual legislatura actual y todos los campechanos son testigos del ejercicio de un gobierno dinámico y transformador que valora el pasado y que construye un mejor futuro.