Calles intransitables en la colonia San José

21
Calles con baches y maleza se observan en la calle Altillo de la colonia San José.

“Si el Ayuntamiento esta tan interesado en cumplir con sus obligaciones, debería enviar a sus brigadas a las zonas en donde se requiere que se hagan labores de bacheo”, señaló Luis Julio Solís, vecino de la colonia San José.
Al señalar que las deficiencias que existen en la colonia con los baches y la falta de alumbrado público, el vecino destacó es responsabilidad del alcalde cumplirle a los ciudadano, principalmente en materia de servicios públicos.
El vecino de la colonia San José dijo que a lo largo de los meses han existido baches en diversas partes de la calle Altillo, que se ubica entre la calle Pedro Moreno y la avenida Central, entre otras deficiencias como la falta de topes.
“Cuando era diputado, hasta te pintaba la casa con tal de que le dieras su voto, ponía topes sin preguntarle a los de vialidad, ahora pedimos un tope y la reparación de los baches y nos dicen que no se puede, que hay calles que lo necesitan más, pero a la vez nos invitan a que paguemos nuestros impuestos”, lamentó.
Por su parte, Silvia Prieto Vela, comentó que han solicitado a la autoridad municipal la reparación de la calle y que en respuesta se les dijo por el momento no se podrán realizar las reparaciones, porque trabajan en la reconstrucción de otras calles.
“Hemos hablado varias veces y en una de esas el personal nos dijo que nos iban a anotar en la lista de espera, pero que teníamos que ser pacientes, porque están trabajando las brigadas de bacheo en otras áreas”, expuso.
Prieto Vela agregó además del mal estado de las calles también padecen de la falta de alumbrado público, lo que hace propicia la presencia de ladrones y el temor de caminar por las calles en penumbras.