López Obrador cierra campaña

86
En la Plaza de la República, Andrés Manuel López Obrador cerró su campaña proselitista en Campeche

Con más de dos horas de retraso, el candidato a la Presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador, inició su evento de cierre de campaña en la Plaza de la República.
Los candidatos locales a diferentes cargos de elección popular por Morena reafirmaron su respaldo a López Obrador, invitando a la ciudadanía a cuidar las urnas electorales para evitar saqueos que perturben la confiabilidad de los resultados del próximo 1 de julio.
En su intervención, el candidato por tercera ocasión a la Presidencia de la República aseguró que sus intereses por gobernar México son legítimos, y agradeció el apoyo y confianza de la ciudadanía que se dio cita desde todos los municipios del Estado.
“Nunca en la historia de nuestro movimiento habíamos reunido tanta gente en Campeche, vengo a refrendar mi compromiso con ustedes, no les voy a fallar, voy a cumplir todo lo que hemos planteado por tres razones: primero porque tengo principios y hasta que me muera voy a hacer de mi vida pública una línea recta, porque mis ideales son legítimos y porque quiero pasar a la historia como un buen Presidente de México”.
De ser favorecido con el voto en las próximas elecciones, dijo que su compromiso es firme con su propuesta de revocación de mandato cada tres años, “pues si el pueblo pone, también debe quitar a sus gobernantes”.