Por: Daniel Castillo

Este fin de semana concluyen las actividades programadas en la “Navidad en Grande” instalada en la Plaza de la República junto al Árbol de Navidad monumental, con el Show de Botargas de Los Vengadores que realizaron musicales y se tomaron fotografías con los niños.
También habrá proyección de películas con entrada y palomitas gratis, brincolines, el set navideño para la foto del recuerdo y módulos de juegos con algunos obsequios a los participantes.
El espectáculo de luces del Árbol de Navidad monumental se proyecta cada hora con villancicos a partir de las 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche, donde se pueden apreciar los 30 metros de alto y más de 30 mil luces acompañadas de audio de alta fidelidad.
Este sábado se repetirá el Show de Botargas de los Vengadores, y el domingo el espectáculo del payaso “Garnachito” quien organizará juegos y rifas para los niños. Los eventos comenzarán a partir de las 6 de la tarde.

Para la rifa

Los interesados en participar en los sorteos deberán pasar a un módulo colocado junto a la entrada al escenario para recibir un brazalete.

El número personal servirá para identificar en la urna a los ganadores.