Zapatos de Maluma causan polémica

109
Los zapatos de Maluma fueron duramente criticados.

Maluma es criticado en las redes sociales por usar unos botines con tacón en el
nuevo video de “La luz” que hizo en colaboración con Wisin y Yandel.
El intérprete compartió una imagen en Instagram de la grabación del video en donde se ven a detalle los botines del colombiano.
Muchos de los comentarios hacen referencia a las preferencias sexuales de Maluma por elegir su singular calzado.
Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto, sin embargo los comentarios no han cesado. El video de “La luz” se desarrolla en una nave espacial en donde aparecen mujeres sensuales bailando con Maluma, Wisin y Yandel, el cual tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube.
El intérprete de “Felices los 4” compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que celebra su colaboración con Wisin y Yandel y presume el atuendo que vistieron para la grabación de su videoclip, del que resaltaron los botines de tacón alto del colombiano.
Los cuales dieron pie a decenas de críticas y comentarios como: “Todo perfecto hasta que vi los zapatos de Maluma“, “Parece un Power Ranger transgénero”, “Toda una diva rubia con esas botas, en busca de su caballo”, “Sexy, guapa sencilla y toda una divaza”, “No sabía que Wisin y Yandel haría una featuring con una de las Spice Girl”.