Este viernes se presenta Eduardo MacGregor

47
Eduardo McGregor vuele al FICH a través del espectáculo “México Sounds”.

Por: Noemí Heredia Bernés

La música electrónica se hace presente en el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2018 con el espectáculo “México Sounds”, que por cuarta ocasión se llevará a cabo este viernes 21 de diciembre en la calle 59 esquina con 12, a partir de las 22:00 horas.
El programa iniciará con la presentación de dos artistas emergentes de la Península de Yucatán “4 On The Floor” y “Neon Palms” y continuará con la presencia de “Glass Cristina”, agrupación fundada en Barcelona, España, que ya suena en todo el país con su reciente éxito “Supermagic”.
Y como invitados especiales de trayectoria internacional Dohko y Eduardo McGregor.
Campechano, el productor, compositor, dj y multinstrumentalista Eduardo McGregor se dio a conocer en el “Laguna Drum Fest”, evento que lo ha llevado a presentarse con los mejores bateristas del mundo.
Ganador de premios como “Drummer of Tomorrow” (“Baterista del Mañana”) en el 2012”, actualmente cuenta con más de 2 millones de visitas en su canal de Youtube y ha tenido múltiples presentaciones incluyendo colaboración y shows con el renombrado saxofonista Florencio Cruz.
A partir del 2015, Eduardo McGregor empezó su carrera como productor musical con la cual ha tenido una gran aceptación firmando canciones con sellos discográficos de música electrónica importantes de todas partes del mundo como Crossworlder Ltd, King Street Sounds, Beachside Records, Progrezo Records, Nylo Music, Kudoz Records, Mahayana Records y muchos más.
Reconocido como uno de los productores de música electrónica mexicanos más activos del momento, este año cierra con éxito con su participación en la cuarta edición de “México Sound” en el FICH 2018, tras una exitosa gira a lo largo del continente americano con presentaciones en Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Brasil, Colombia, Chile y México.