Feas invaden Nueva York

16
Elyfer Torres es la actriz que dará vida a la fea más amada del mundo.

Telemundo reveló uno de sus secretos mejor guardados, presentó a la actriz Elyfer Torres, quien dará vida a la nueva versión de Betty, la fea.
Con el nombre de Betty in NY, la televisora estrenará en el mes de febrero esta teleserie que contará con las actuaciones de Erick Elías y Aarón Díaz.
A través de las redes sociales, Beatriz Aurora Rincón Lozano se presentó con una voz aguda (como en su versión colombiana) y reveló que en esta ocasión es una mujer latina que vive en la gran manzana con sus padres, quienes son mexicanos.
“Estudié economía, soy buena para eso de los números, me considero una persona amable y buena ondita”, expresó.
Betty la fea es una telenovela colombiana que conquistó al público a nivel mundial en la década de 1990.
Con el paso del tiempo se han realizado varias versiones como La fea más bella, protagonizada por Angélica Vale en 2007.
Salma Hayek llevó esta historia como productora a Estados Unidos bajo el nombre de Ugly Betty, estelarizada por America Ferrera y contó con una participación especial de Lindsay Lohan.

DOS DÉCADAS DE ÉXITO
20 años han pasado ya desde el estreno de ‘Yo soy Betty, la fea’, sin embargo, el tiempo no ha logrado opacar el éxito de la novela colombiana; de hecho, ha pasado todo lo contrario, ‘la fea’ más querida del mundo continúa más vigente que nunca y en esta oportunidad regresa a la pantalla chica con una nueva versión titulada ‘Betty in NY’ (‘Betty en Nueva York’).
La versión moderna de ‘Betty’ es la primera producción filmada en los estudios de ‘Telemundo Center’, los cuales se inauguraron hace poco tiempo en Miami (Estados Unidos).
Y, tras una campaña de expectativa, que ha dejado notar que la historia fue completamente adaptada a estos tiempos, con personajes mucho más jóvenes y modernos, Telemundo por fin lanzó un tráiler donde se puede ver a plenitud la apariencia de la nueva ‘Beatriz Aurora Rincón Lozano’ en este caso, pues es de recordar que en la novela colombiana los apellidos eran Pinzón Solano y al parecer será una versión muy fiel a la del escritor.
ELENCO BRILLANTE
El personaje es interpretado por la actriz mexicana de 21 años de edad, Elyfer Torres; recordada de otras producciones como ‘La Piloto’ y ‘Nicky Jam: El ganador’. Por otro lado, el papel de ‘Don Armando’ es interpretado por el actor mexicano Erick Elías; mientras que ‘Marcela Valencia’ es encarnada por la venezolana Sabrina Seara.
En esta oportunidad ‘Betty in NY’ contará la historia de una joven y talentosa mexicana radicada en Nueva York; después de ser rechazada por su apariencia física en varios empleos; ‘Betty’ consigue la vacante como asistente personal de ‘Don Armando’, presidente de la compañía de moda V&M Fashion.
La producción se estrenará en febrero próximo y solo queda esperar si consigue tanto éxito como la primera versión.