Por su destacado nivel de desempeño, el Sistema Estatal DIF de Campeche (SEDIF) se encuentra entre los tres mejores a nivel nacional, de acuerdo a la más reciente encuesta realizada por Arias Consultores.
Con base al diagnóstico de la referida Consultora, el SEDIF Campeche, que preside Christelle Castañón de Moreno, tiene 46.5 por ciento de aprobación por sus niveles de gestión, lo que lo ha distinguido y permitido su ascenso al tercer sitio como uno de los mejor evaluados en todo el país.
La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Castañón de Moreno, felicitó y expresó su agradecimiento a todos los colaboradores de este sistema asistencial, por la suma de esfuerzos y voluntades, durante los más de tres años de la actual administración estatal, para superar desafíos y consolidar logros y metas.
La referida encuesta se cifró en las tendencias de opinión de la población sobre el desempeño del Sistema Estatal DIF, cuyas repuestas elevaron el nivel de satisfacción por encima de los 46 puntos porcentuales.
Cabe destacar que en lo que de la actual administración el Sistema Estatal DIF bajo la dirección de Christelle Castañón de Moreno ha obtenido importantes reconocimiento a nivel nacional principalmente en cuanto a tareas y proyecto de inclusión.
Asimismo, por sus programa de asistencia social en materia de salud a través de la suma de esfuerzos con instituciones privadas y de la sociedad civil.
De igual manera es importante mencionar que Arias Consultores es una de las casas encuestadoras más reconocidas de México con más de 12 años de experiencia y que posee como principales valores la seriedad, la innovación y la veracidad.