Promueven los talleres del Centro Cultural “El Claustro

17
El Centro Cultural “El Claustro” cuenta con un equipo de artistas y profesionales en cada uno de los talleres que ofrecen.

Elizabeth Terrazas

El Centro Cultural “El Claustro”, informó que se lleva a cabo un ciclo de clases abiertas para dar a conocer los diferentes talleres que ofrecen en las disciplinas de danza, teatro y música.
La directora de la institución, Ana Celia Siliceo Guillén, expresó que a través de este espacio la Secretaría de Cultura abre la oportunidad a quienes deseen iniciarse en el aprendizaje e incursión de las artes.
Precisó que el objetivo de cada taller es proporcionar a los participantes conocimientos teatrales básicos, teóricos y prácticos de la técnica de música, danza y actuación, pero sobre todo, la instrucción y experiencia que les permitan desenvolverse en el escenario.
Para la impartición de los talleres, agregó, el Centro Cultural “El Claustro” cuenta con un equipo de artistas y profesionales en cada uno de las áreas que ofrece.
Además de contar con horarios accesibles, por las mañanas, pero principalmente por las tardes de lunes y viernes, de 16:00 a 21:00 horas, con clases especiales sabatinas.
Sobre los requisitos de inscripción, los interesados deben tener 15 años en adelante, una fotografía tamaño infantil, blanco y negro, y presentar copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio.
Para obtener mayores detalles sobre los talleres e inscripciones, los interesados pueden acudir al Centro Cultural “El Claustro”, que está ubicado en la calle 12, entre 59 y 61, número 173 del Centro Histórico, o bien comunicarse al teléfono 981 (81) 17792.