Abiertas, inscripciones para campaña de paladar hendido

35
Esta estrategia la realiza el DIF en colaboración con los médicos especialistas de la Universidad Autónoma de México.

Del 16 de enero al 5 de abril, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, abre inscripciones para la campaña de Labio y Paladar Hendido “Sonriendo con el Corazón”, que realiza de manera gratuita en colaboración con los médicos especialistas de la Universidad Autónoma de México (UNAM).
Los familiares o tutores, de manera personal, pueden inscribirse en la Coordinación de Gestión Médica, ubicada en la calle 8 no. 303, entre 61 y 63, edificio Ex Cendi en el Centro Histórico en el horario de 08:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes.
El programa Extramuros ha transformado la vida de los pacientes de los 11 municipios, que ahora se encuentran debidamente integrados a la sociedad, desarrollando sus actividades socio-económicas y con una autoestima plena.

Los requisitos

-Pueden tener acceso al programa bebés desde los 45 días de nacido hasta adultos.

-Póliza del Seguro Popular (en caso de contar con ella).

-Clave Única de Registro de Población (CURP).

-El INE de los responsables de los pacientes que realizarán el trámite.

-Comprobante de domicilio.

Cabe mencionar, que pueden tener acceso al programa bebés desde los 45 días de nacido hasta personas adultas que requieran la intervención médica, para mejorar su condición. Al momento de la inscripción deben de presentar la póliza del Seguro Popular (en caso de contar con ella), la Clave Única de Registro de Población (CURP), el Instituto Nacional de Elector (INE) de los responsables de los pacientes que realizarán el trámite y el comprobante de domicilio.
La institución invita a los interesados inscribirse en las fechas señaladas, para que el personal del área médica puede contar con un expediente clínico los días de las valoraciones que se realizarán en coordinación con el Dr. Rafael Ruiz Rodríguez del 10 al 13 de abril, del presente año.