Roban en la lonchería “Conchita Cervera”

24

Ayer alrededor de las 3 de la madrugada amantes de lo ajeno rompieron la puerta principal del predio de la dueña de la lonchería “Conchita Cervera” y se llevaron más de 110 mil pesos.
La dueña del negocio guardaba el dinero en el domicilio ubicado en la calle 12 entre 5 y Rosales del barrio de San Francisco.
Dijo que los sujetos que entraron a la casa fueron directo a su dormitorio donde dormía, le pusieron en el rostro una la luz de una linterna y tras amenazarla le exigieron el dinero para robarle y después huyeron.
Trascendió que los ladrones pueden ser conocidos de la víctima porque sabían de la existencia del dinero que la mujer guardaba en la vivienda, ya que no se llevaron nada más de valor. Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho y se espera que en breve la víctima denuncie el robo ante el Ministerio Público.
Por otra parte, se reportó otro robo en el predio de la ex candidata a diputada local por el Distrito 02, María Santamaría Blum, ubicado en el fraccionamiento Villas de Ah Kim Pech.
Al parecer los ladrones entraron por la parte trasera del domicilio de donde se llevaron varios objetos de valor. Hasta el momento el caso no ha sido denunciado.