Lo golpea el vecino

18
La policía intentó hablar con el agresor para conocer el motivo de su mala acción.

José “N”, de 40 años de edad resultó con heridas en la cabeza provocadas por un sujeto que lo golpeó varias veces con una piedra en el interior de una cuartería.
Al parecer, el agresor es vecino de la víctima quien vive en una cuartería ubicada en Privada 16 de Septiembre por calle Francisco Ignacio Madero de la colonia Caracol, en Ciudad del Carmen.
El incidente se suscitó a las 19:50 horas de ayer cuando José llegó a su domicilio después de una larga jornada de trabajo; al poco rato uno de sus vecinos de nombre William Alonso, en visible estado de ebriedad, se metió al cuarto y aprovechando que la víctima descansaba lo golpeó con una piedra repetidas veces en la cabeza causándole heridas profundas.
El agresor salió corriendo del lugar y se encerró en su cuarto para no ser detenido por los vecinos, quienes al verlo manchado de sangre llamaron a la policía.
Los agentes de la PEP hablaron con el afectado quien explicó lo sucedido, pero nada pudieron hacer para detener al agresor por encontrarse en propiedad privada.
Socorristas de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios al lesionado y lo llevaron a la base de la Institución para que le costuren la herida.

Información: José Solano