Detienen a dos hombres por portación de arma

23
La camioneta fue asegurada y remolcada por una grúa a los patios de la Vicefiscalía.

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal a bordo de una camioneta tipo Pick Up en Ciudad del Carmen, luego de que al revisar la unidad encontraron un arma de fuego y marihuana.
La detención se registró cerca de las 16:00 horas del pasado viernes, cuando dos sujetos transitaban a bordo de una camioneta de la marca Honda, tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación CP-84167 del estado de Campeche, por la calle 56, entre 33 y 33-A de la colonia Burócratas.
Al marcarles el alto los oficiales, les pidieron que descendieran del vehículo para realizarles una revisión de rutina.
Cuando el conductor y su acompañante bajaron, se mostraron un poco nerviosos, lo que alertó a los uniformados y al revisar la unidad encontraron un arma de fuego y yerba seca, con las características de la marihuana.
Los ocupantes del vehículo fueron esposados y trasladados a los separos de la corporación policiaca para su certificación, donde permanecerán hasta que se determine su situación jurídica y más tarde serían presentados ante el Ministerio Público.
En tanto que la camioneta quedó en resguardo de los policías, que fue remolcada por una grúa a los patios de la Vicefiscalía para iniciar con las primeras investigaciones.