Asaltantes golpean a mujer

39
Mujer asaltada
La mujer se dirigía a su domicilio.

CAMPECHE.– os sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a una mujer que se dirigía a su vivienda, la cual resultó con un cachazo en la boca y una crisis nerviosa, tras ser amenazada con una pistola.
Los hechos se registraron ayer en Ciudad del Carmen, cerca de las 23:35 horas cuando la mujer, quien se negó a proporcionar sus generales, salió de su trabajo y se dirigía a su domicilio particular y al caminar por la calle 38 fue abordada por dos sujetos.
Como la mujer estaba sola, los delincuentes la trataron de someter para quitarle su bolso, en el cual traía su teléfono celular y algunas otras pertenencias, pero como la dama se resistió al atraco, uno de los asaltantes le dio un cachazo en la boca, después del hecho la dejaron tirada sobre la cinta asfáltica y se perdieron entre las calles.
Vecinos, al percatarse de los hechos corrieron a auxiliar a la mujer, quien se levantó y camino hasta su domicilio.
Sus familiares al verla que estaba en un cuadro de crisis nerviosa y no se controlaba, además que presentaba una herida en la boca, decidieron pedir apoyo de una ambulancia a la central de 911.
Los rescatistas la abordaron a la unidad de emergencias y la llevaron al Hospital del IMSS.