Se vuela el alto

39
Una familia lesionada fue el resultado de un accidente suscitado por no respetar un alto.

Un conductor y su familia resultaron con lesiones leves en varias partes del cuerpo cuando por no respetar su alto, impactó a otro vehículo en un accidente registrado en el fovissste Héroes de Chapultepec.
Aproximadamente a las 06:30 horas de ayer jueves, sobre la calle Fernando Montes de Oca transitaba una persona a bordo de su automóvil Volkswagen Gol, con placas DJF-9494, quien circulaba acompañado por su esposa e hijos, a quienes llevaba a la escuela.
Pero al llegar al cruce con la calle Juan Escutia, no respetó su alto y por ello, se atravesó y recibió el impacto en el costado derecho; el automóvil responsable, Gol, recibió el impacto del automóvil Nissan Versa, con placas DJJ-1911, que venía con preferencia sobre la calle Juan Escutia.
Por el impacto, el automóvil responsable terminó estrellándose contra la barda de un predio, por lo cual la familia resultó con golpes en varias partes del cuerpo; los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios al conductor y su familia.
Tras la atención médica, se determinó que la familia no ameritaba ser trasladada a un hospital para su atención médica.
Elementos de Vialidad tras tomar conocimiento del accidente, se llevaron a los conductores y vehículos a sus instalaciones; los daños materiales en el percance fueron de regular cuantía y serían cubiertos por el seguro del automóvil Gol.