Poste a punto de caer, en San Román

26

Un poste de madera en pésimas condiciones mantiene en alerta a vecinos de la calle 10 por Allende, del barrio de San Román, pues temen por su seguridad y de quienes transitan por el lugar, por lo que piden la pronta intervención de las autoridades competentes.
Indicaron que San Román es uno de barrios emblemáticos de la ciudad, sin embargo hay diversas anomalías como baches y abandono de sus calles se afecta su imagen, pero sobre todo pone en riesgo a quienes ahí viven.
Visiblemente preocupados, vecinos de dicha arteria precisaron que se trata de un poste propiedad de conocida empresa telefónica que se encuentra saturado de cables, prácticamente desquebrajado y a punto de caer.
“No sabemos si lo chocaron, si fue el viento o la gran cantidad de cables que le cuelgan, pero cuando nos dimos cuenta el poste estaba quebrado y pues la verdad para todos los que pasamos por aquí es un peligro, ya que esta es una de las calles más transitadas tanto de día como de noche”, afirmó una de las vecinas.
Los vecinos reiteraron el llamado a las autoridades de Protección Civil del municipio para que se encarguen de esta problemática que pone en riesgo a la población y verifiquen que la empresa responsable los reemplace lo antes posible.