Colisiona y escapa

21
Daños de regular cuantía dejó el accidente en la avenida Central.

Por intentar escapar de la policía cuando era llevado junto con su vehículo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, el conductor de una camioneta chocó a dos vehículos sobre la avenida Lázaro Cárdenas. No hubo lesionados.
Esto ocurrió ayer alrededor de las 15:30 horas cuando agentes de Vialidad escoltaban al hombre a bordo de la camioneta Jeep tipo Patriot, con matrícula DJN-9131, luego de ser asegurado en la avenida Central por no tener documentos de su vehículo, y justo cuando vio un retorno dio la vuelta y golpeó el lado izquierdo de Chevrolet Spark, con placas ZBA-544-A de Yucatán.
Al seguir su camino el hombre de nuevo chocó en esta ocasión el costado izquierdo del automóvil Chevrolet Aveo con matrícula DJK-2198 resultando el conductor con golpes en el cuerpo que paramédicos de Rescate le curaron.
El chofer de la camioneta y su vehículo fueron llevados a las instalaciones de Vialidad para los trámites legales correspondientes. Los daños materiales fueron de regular cuantía.