Triple choque y un lesionado

25
La circulación vial se vio interrumpida por casi una hora en el cruce de las avenidas.

CARMEN.- Una persona lesionada y pérdidas materiales por 350 mil pesos provocó el conductor de un automóvil tipo Malibú sobre la avenida Paseo del Mar por Constelación Pléyades de la colonia Santa Rita III, en Ciudad del Carmen, al cambiar de carril sin precaución e impactar su unidad contra una camioneta que a su vez fue proyectada hacia un vehículo más.
Ayer a las 7:30 de la mañana el hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Paseo del Mar a bordo del automóvil negro marca Chevrolet tipo Malibú, con placas 537-ZMA del Estado de México.
A la altura de la avenida Constelación Pléyades no cedió el paso y al incorporarse provocó que lo golpeara la camioneta Nissan tipo X-Trail, color gris, con placas DJK-4767 de Campeche, la cual quedó sobre el camellón con el frente desbaratado, mientras el vehículo fue proyectado hacia un auto compacto Nissan tipo Topaz, blanco y con placas DJA-4632 también de Campeche.
El responsable recibió los primeros auxilios de la Cruz Roja al resultar con varios golpes, aunque no requirió hospitalización; los demás implicados llegaron a un acuerdo a través de los ajustadores de seguros que calcularon los daños en cientos de miles de pesos.