Apuñalado por resistirse a atraco

43

CARMEN.- Con una puñalada en el pecho y otra en el brazo izquierdo terminó un hombre que se negó a identificarse, al resistirse a un asalto en la calle Vicente Guerrero por calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Insurgentes.
Los hechos se registraron ayer, alrededor de las 01:40 horas en Ciudad del Carmen, cuando un hombre de 39 años de edad caminaba en visible estado de ebriedad por la calle Vicente Guerrero, después de terminar una borrachera con sus compañeros.
Cuando el hombre de 39 años llegó a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, fue abordado por un sujeto, quien lo amagó un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias, pero como el hombre puso resistencia, el delincuente le dio una puñalada en el pecho y en el brazo izquierdo, dejándolo tirado sobre la banqueta sangrando, posteriormente se dio a la fuga.
El herido fue auxiliado por los vecinos, quienes reportaron el hecho a la central del 911.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, y después los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido, quien fue llevado al Hospital General.