Fiscalía identifica a tres sospechosos de la agresión a aficionado

17

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que tiene a tres personas identificadas involucrados en la golpiza al aficionado de Tigres al poniente de Monterrey.
La vice Fiscalía de Ministerios Públicos informa que además fue identificada la matrícula y placas del automóvil color negro que quiso embestir a los aficionados sobre la avenida Aztlán, aunque aún no la identidad del conductor.
Sin embargo, dijo que por el momento no hay algún detenido, pero que ya están buscando a esos tres aficionados que golpearon a Rodolfo Palomo Gámez, de 21 años de edad.
Tras sostener una reunión de trabajo con la Comisión de Justicia y Seguridad en el Congreso local, el Fiscal General del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero, descartó que estén buscando a los agresores del aficionado Tigre en otros Estados de la República: “Tenemos ya en cierta forma tres o cuatro personas identificadas, estamos trabajando sobre el resto que también participan para ubicarlos, los del vehículo, también tenemos datos importantes, entonces, vamos hacer nuestra labor de una manera muy contundente para llevar a los responsables a la justicia”.

Milenio Diario