Debuta con triunfo

9
Henry Martín aportó el segundo gol azulcrema.   

En tres minutos, América concretó dos goles y le dio vuelta al marcador, en gran medida gracias a la buena actuación de Cecilio Domínguez. Necaxa tenía la ventaja (1-0), pero en la recta final del encuentro dos descuidos en la defensa le impidieron mantener el triunfo en la segunda jornada de la Copa Mx.
Los Rayos mostraron argumentos en algunos lapsos del encuentro, sobre todo en el arranque, y les alcanzó para que al minuto 14, Eduardo Herrera concretara el primer tanto del duelo, al rematar con la cabeza un tiro de Pedro Campos.
Después, América tuvo algunos acercamientos, aunque con mucha discreción. al 27′, Cristian Insaurralde disparó con la pierna izquierda, pero el balón se fue cerca del  poste izquierdo.
Al 66′, a Necaxa se le presentó una opción interesante con la llegada de Bryan Beckeles al área rival; el defensor hondureño lanzó un tiro raso con pierna derecha, lamentablemente para su causa, el esférico pasó cerca del poste.
Las situación se complicó para los locales cuando al 78′, le sacaron la tarjeta roja a Martín Barragán por una falta sobre Edson Álvarez. Entonces, América aprovechó el descontrol del rival, y Cecilio Domínguez, quien ha exhibido un gran nivel en este arranque de año, pisó con mayor fuerza el territorio
rojiblanco.
Al 83′, Beckeles cometió una falta en el área sobre Insurralde, y el central Eduardo Galván marcó la pena máxima, misma que fue cobrada por Domínguez con éxito. Los necaxistas todavía no se recuperaban del golpe, cuando tres minutos después, Henry Martín, a pase del mismo paraguayo marcó el segundo para las Águilas que valió la victoria. _