Taxista manda al hospital a una joven

21
La mujer, quien quedó inconsciente, fue auxiliada por paramédicos.

Por: Rafael Can Santos

La imprudencia de un taxista al cerrarle el paso a una joven motociclista, provocó que ésta cayera al pavimento; el responsable huyó y no le importó dejar lesionada a la mujer ni abandonar su vehículo.
El percance ocurrió ayer a la altura de la avenida Héctor Pérez Martínez, cuando Marisol Escalante circulaba a bordo de una motocicleta negra de la marca Itálika, sin placas de circulación.
Delante de ella transitaba un automóvil del Grupo Radio Taxi, con número económico TX-7175 y matrícula DJK-18-44, cuando la joven pretendió rebasarlo por el costado izquierdo, éste se “abrió” golpeando a la guiadora, para perder el control y quedar tendida sobre el pavimento, donde perdió el conocimiento.
Al sitio llegó la unidad policiaca marcada con el número 413, al mando de Óscar Alcocer Quiab y tres escoltas de apoyo, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, luego de entablillarla y colocarle el collarín la subieron a la ambulancia (071) para trasladarla al Hospital General “Janell Romero Aguilar”.
El taxista desapareció, por lo que tanto el vehículo de alquiler y la motocicleta fueron remolcadas al corralón y el accidente fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional.