Choque
Así terminaron ambos vehículos por el fuerte encontronazo a causa del exceso de velocidad.

Trágico final encontró Ángel N., al chocar de frente su camioneta contra un autobús sobre el kilómetro 52+550 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, al parecer por conducir a exceso de velocidad y uno de los conductores perdió el control del volante e invadió el otro carril.

El fatal accidente ocurrió a la 1:00 de la madrugada del miércoles, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y media hora después agentes de la Policía Federal División Caminos quienes fueron alertados por automovilistas que pasaban por el lugar.

El occiso quedó atrapado dentro de la cabina de la camioneta Dodge tipo Ram 4×4 de color gris, con placas de circulación NEX-76-31 del Estado de México, que por el brutal impacto fue necesario sacarlo con ayuda de la “quijada de la Vida”.

El autobús Mercedes Benz, de color azul con gris de la empresa Transportes Medina, con giro de traslado de turismo, con placas 45RA5E del Servicio Público Federal (S.P.F.) fue abandonado en el lugar del accidente.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) retiraron el cuerpo sin dar aparente causa del accidente, aunque consideraron como primera línea de investigación el exceso de velocidad bajo un torrencial aguacero.