EXORTAR
El DIF Carmen busca estrategias para beneficiar a las personas más vulnerables.

La presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas firmó un convenio con la Jurisdicción Sanitaria No. 3 a cargo de José del Carmen Ferrer Hernández, para exentar del pago de certificado médico a las personas con discapacidad sin seguridad social.

Suárez de Rosas señaló que la institución de asistencia social trabaja para propiciar mayores beneficios a los grupos vulnerables, promoviendo todo programa que pueda beneficiarlos en su desarrollo e integración a la sociedad.

“En el DIF Carmen se generan beneficios para los carmelitas, este día firmamos el convenio con la Jurisdicción Sanitaria No. 3 mediante el cual se genera el exento de cobro por un certificado médico a las personas con discapacidad que no tienen seguridad social, esto es por interés de la Secretaría de Salud para trabajar en beneficio de los grupos vulnerables”, expresó.

La firma de convenio se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples del DIF Carmen entre la presidenta del organismo de asistencia social, Viridiana Suárez de Rosas y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, José del Carmen Ferrer Hernández, teniendo como testigos a la directora general del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera; el subsecretario de Salud, Manuel Rivas Batista y la directora del Centro de Salud con Servicios Ampliados, Sagrario Hidalgo Colomé.