BOX
Ángel “Chaneke” Chan y Cinthia “Sicaria” Pérez.

La exposición del Campeonato Nacional Interino de la Fecombox (Federación de Comisiones de Boxeo), peso súper pluma, en poder del campechano Ángel “Chaneke” Chan y la continuidad de oportunidades para la femenil Cinthia “Sicaria” Pérez, conforman la cartelera boxística del próximo sábado 28 de septiembre, presentada por Melchor de los Ángeles Cob Castro y Jorge Carlos Hurtado Montero, titulares de Baby Cob Boxing y el Instituto del Deporte de Campeche, respectivamente.

En el encuentro que se desarrollará en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, Ángel “Chaneke” Chan expondrá el campeonato nacional interino en peso súper pluma en contra de Jesús “Bulldog” Vidal, en una pelea a 10 rounds, con la presencia también del presidente de la Comisión de Box Municipal, Jorge Vera Pérez.

La función prevista para arrancar a las 20:00 horas, propondrá cuatro peleas más, como será la de Arturo Sola ante el tabasqueño Gustavo Ovando.

También se tiene previsto un combate femenil entre Cinthia “Sicaria” Pérez frente a Aline “La China” González, de Quintana Roo; y la pelea será entre Yoni “Pargo” Izquierdo, de Campeche frente a Ricardo Gallegos, de Ciudad del Carmen.

La última de las batallas co estelares sucederá cuando se enfrente a Rubén “La Araña” Maheda, de Cancún, frente a Víctor de los Santos, de Tabasco y Cristian Luna, de Villamadero que chocará ante Manuel “Zurco” Pérez, de Villahermosa.

Hurtado Montero felicitó a la promotora por mantener el fomento del deporte en todo el Estado y exhortó a los deportistas a competir con valores y gallardía en busca de la victoria.