carrera
En conferencia de prensa, Comité Directivo Estatal del PRI dio a conocer los pormenores de este evento que se realizará en noviembre.

Como parte de la nueva dinámica que le pretenden dar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y buscar una mayor cercanía con los ciudadanos, el Comité Directivo Estatal (CDE) presentó la convocatoria para la Carrera Revolucionaria que se realizará en noviembre.

En conferencia de prensa, invitó a todos los clubes, asociaciones, instituciones, escuelas, atletas y sociedad en general para que se registren en esta décima edición que tendrá dos modalidades de participación y ofrecerá atractivos premios para los tres primeros lugares de cada categoría; ya están abiertas las inscripciones.

La salida y meta será en las puertas de la Unidad Deportiva “20 de noviembre”, el día domingo 17 de noviembre punto de las 7 de la mañana. Se podrá participar en las modalidades de caminata recreativa de cinco kilómetros y carrera de cinco y 10 kilómetros.

Las categorías disponibles son libre varonil y femenil de 18 años en adelante; submaster varonil y femenil de 30 a 39 años; master varonil y femenil de 40 a 49 años; veteranos varonil y femenil de 50 a 59 años; veteranos plus varonil de 60 años en adelante; y juvenil, aplicado solo en carrera cinco kilómetros, de 13 a 17 años.

Las inscripciones tienen como fecha límite el 15 de noviembre en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI; se tendrá un costo de 180 pesos que incluye playera, hidratación, número con chip y medallas para todos los que crucen la meta.

La entrega de los kits será el sábado 16 de noviembre de 9 de la mañana a 4 de la tarde en la misma sede del PRI, se deberá presentar identificación oficial vigente, así como asistir a la competencia con ropa deportiva en short, camiseta y tenis. Los jueces y árbitros serán designados por el Comité Organizador.