Fuerte choque por ‘volarse’ un alto

26
El hecho de tránsito fue provocado por el conductor de un Fiat que se pasó el alto.

Cuantiosas pérdidas materiales dejó una colisión en pleno centro de la ciudad por culpa de un automovilista que se pasó un alto en la esquina de las calles 25 y 36, no hubo personas lesionadas.
El martes pasado alrededor de las 12:30 horas, el conductor de un automóvil de la marca Fiat, de color gris y con placas DJF-33-35 de Campeche transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 36, pero al llegar al cruce de la calle 25 provocó que de su lado derecho lo colisionara un auto compacto marca Renualt, color rojo y matrícula ZAH-670-B del Estado de México.
Por el impacto ambas unidades quedaron atravesadas a un costado de la carretera, resultando el Fiat con el frente destrozado, mientras el Renualt tuvo abolladuras en las puertas del lado derecho, además, con la parte trasera golpeó a dos motocicletas que se encontraban estacionadas sobre la calle 25.
Al lugar arribaron agentes de la policía municipal quienes exhortaron a los implicados firmar un trato para el pago de los daños; ambos vehículos fueron retirados por sus propietarios.