Regidora desconoce situación

12
La primera regidora del Ayuntamiento del Carmen, María del Jesús Bolón Cano.

Christian Ochoa

La primera regidora del Ayuntamiento del Carmen, María del Jesús Bolón Cano, justificó su ineptitud y su falta de trabajo en la Comisión de Servicios Públicos en el Cabildo, tras responder que no tiene el permiso para dar la información necesaria, al ser cuestionada sobre los señalamientos que hiciera el comerciante Juan Carlos Simón Díaz de que la concejal poco o nada hace porque le entreguen su local.
De la misma manera, le echó la culpa a su antecesora, Máyela Cristina Martínez Arrollo, de no entregarle a tiempo la Comisión, además de que la documentación que recibió no fue completa, por lo que ha decidido hacer una nueva investigación para que estos locales que no han sido entregados, llegue a un buen término.
Sin embargo, dijo que será aproximadamente en un mes y medio cuando se tenga toda la información necesaria, se concluya la investigación y a la vez, se pueda dar una información veraz de lo que sucede con estos puestos en el Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade”.
Al preguntarle cuáles serían los locales a investigar, indicó que todos en general, toda vez que no se sabe cómo está la situación de cada de uno de los comerciantes.
Dijo que no puede solucionar ni dictaminar nada hasta que se concluya la investigación que está llevando a cabo el Director de Servicios Básicos, sobre la situación de todos los locatarios.