Hallan cadáver de un pescador

58
El cuerpo fue hallado flotando en costas del poblado de Sabancuy.

El martes pasado el medio día fue encontrado sin vida el cuerpo de un pescador desaparecido el domingo 27 en la comunidad de Villamadero a causa del mal tiempo. El cadáver estaba flotando en la costa del poblado de Sabancuy.
Según se supo, cerca de las 13:00 horas un grupo de personas vio el cuerpo de una persona flotando en la orilla de la playa, al percatarse que estaba muerto llamaron a las autoridades correspondientes.
Trascendió en el lugar que se trataba de Carlos Dzul, pescador originario de Villamadero que el pasado domingo desapareció en alta mar a consecuencia del mal tiempo ocasionado por el Frente Frío número 31.
Extraoficialmente se supo que el cuerpo fue rescatado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de Ciudad del Carmen para la autopsia, hasta que lo reclamen sus familiares.
Aunque oficialmente la policía no ha dado ningún reporte de la desaparición de esta persona, muchos en el poblado comentan que fue a navegar a pesar del mal tiempo y nunca volvió.