Durante una riña callejera, un hombre resultó con dos heridas provocadas por un machete y a manos de una mujer, en Ciudad del Carmen.

Tras participar presuntamente en una riña con unas personas que le buscaron pleito, Edgar Escalante Castellanos, de 30 años de edad, resultó con dos heridas en diferentes partes del cuerpo tras ser agredido con un machete, ya que terminó agarrándose a golpes en la avenida Central por calle Tikal, de la colonia Mundo Maya, en Ciudad del Carmen.
Aproximadamente a las 18:30 horas de ayer, Edgar Escalante Castellanos, que es operador de un camión, se encontraba sobre la avenida Edzná cuando al parecer fue agredido verbalmente, por viejos problemas, por la ex pareja de su progenitor y otras personas más, por lo que terminaron liándose a golpes.
Según versiones, después del pleito, una mujer se acercó y le asestó dos machetazos causándole dos heridas, una en la mano derecha y otro más en la cabeza; y al ver en lo que había acabado la riña, los presuntos agresores se dieron a la fuga y se llevaron cuatro mil pesos en efectivo.
Al ver que el hombre estaba bañado en sangre por las heridas que sufrió, personas que se encontraban cerca dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia y una patrulla; los primeros en llegar fueron los elementos policiacos, pero los presuntos agresores ya se habían retirado del lugar.
Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de realizarle curaciones prehospitalarias en las heridas que presentó; posteriormente, fue abordado en una unidad de emergencia y trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Aguilar” para una mejor atención, ya que las heridas necesitaban algunos puntos.
Los agentes de la Policía Municipal se encargaron de recabar datos de lo sucedido y le explicaron el procedimiento a seguir al herido, para que acudiera al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente por los hechos.