Motos y patrullas al Ayuntamiento

29
Motocicletas y patrullas serán entregadas a la Dirección de Seguridad Pública de Carmen.

Por: Gabriel Viche

En los próximos días autoridades del Gobierno Estatal harán la entrega de motocicletas y patrullas a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), por medio del Ayuntamiento del Municipio de Carmen para mejorar la seguridad en todo el municipio, principalmente en Isla del Carmen.
Próximamente, el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, hará entrega de manera oficial de 11 patrullas y siete motocicletas a la actual administración municipal de Ciudad del Carmen, con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio y brindar protección a la integridad de los carmelitas, así lo a conocer el secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez.
Afirmó que con la entrega de este parque vehicular se ratifica el compromiso del Gobierno del Estado, especialmente en el tema de seguridad pública, donde todos los ciudadanos ponen de su parte con el objetivo de cambiar y transformar la sociedad.
Resaltó que se trabaja de manera coordinada entre los tres órdenes de Gobierno para reforzar la seguridad en el municipio; además, que agradeció al mismo tiempo la respuesta positiva y de manera inmediata del mandatario estatal Moreno Cárdenas, ante la gestión que hizo el edil carmelita para la dotación de estas patrullas y motocicletas para la protección y cuidado de la población carmelita.
Reiteró que la seguridad es un tema toral en la agenda del Ejecutivo Estatal así como en el municipio para beneficio de los ciudadanos, motivo por el cual este gobierno estatal trabaja sin descanso para que Carmen siga siendo una ciudad tranquila y de paz, y el Estado como el más seguro a nivel nacional.
Al manifestar que estos equipos ayudarán a aumentar la calidad de acción de la Policía Municipal, dijo que todas las acciones forman parte de la política pública de seguridad.