Provoca percance por ignorar alto

20
La camioneta colisionó contra el costado izquierdo del auto.

Por: José Solano

Daños materiales de gran cuantía fue el saldo de un choque que se registró en la avenida Corregidora por avenida Concordia de la colonia Aeropuerto en Ciudad del Carmen, donde el chofer de una camioneta no respetó un señalamiento de alto e impactó a un automóvil.
Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 08:00 horas, cuando un hombre transitaba sobre la avenida Concordia a bordo de la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, con placas de circulación CR-13537 del estado de Campeche.
Al llegar a la avenida Corregidora, el chofer de la Silverado no hizo su alto en la arteria con preferencia y al intentar incorporarse a dicha avenida, impactó su camioneta contra el costado izquierdo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, color bronce, con matrícula DHY-2323 del Estado.
Al lugar de los hechos llegó el perito de la Policía Municipal, quien se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los conductores, y con base en el reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el guiador de la camioneta era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.
Los implicados llegaron a un buen acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron su desistimiento en el lugar de los hechos y con ello evitaron que los vehículos fueran llevados al corralón y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.