La atención oportuna de los paramédicos de la Cruz Roja.

Por: Rafael Can Santos

Un motociclista que se encontraba ebrio y había acudido a un depósito a comprar cervezas para festejar las fiestas decembrinas, se le atravesó a una camioneta que circulaba en preferencia y se impactó contra ella.
Quedó lesionado de la pierna, se golpeó la cabeza y su producto quedó regado sobre el pavimento.
Los hechos se suscitaron a eso de las 20:30 horas, a la altura de la calle 30 con avenida Héctor Pérez Martínez, cuando Fabián Cruz de 36 años de edad, acudió a bordo de una motocicleta Italika color negro, a comprar caguamas ya que se encontraba conviviendo con tres compañeros de trabajo (mecánicos), sin embargo debido al estado en que se encontraba, no se percató de una camioneta color negro que circulaba en preferencia por lo que se estrelló con el costado izquierdo del vehículo, quedando tendido sobre el pavimento. Se quejaba de dolor en la pierna y le corría sangre a la altura de la cabeza.
Al llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de prestarle los primeros auxilios lo trasladaron al hospital general “Janell Romero Aguilar” y las unidades involucradas en el percance fueron a dar al Complejo de Policía.