Nacen las gemelitas de Jacky Bracamontes

58

Jacqueline Bracamontes dio a luz a sus mellizas Emilia y Paula a las 9:14 horas, en Miami, Estados Unidos, informó la revista Hola. La conductora de televisión dio a conocer a la publicación los detalles del estado de salud de sus pequeñas: “Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros”, dijo.
Estas dos bebés forman parte de la familia de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes han formado y en la que ya tienen dos hijas Renata y Carolina.
Esta mañana Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se convirtieron en padres de las gemelas Paula y Emilia. La llegada de las pequeñas no presentó ninguna complicación, según se informó.
Este jueves, solo unas horas antes de dar a luz, la conductora de televisión compartió una fotografía en la aparece presumiendo su enorme baby bump tan solo unas horas antes de dar a luz.
Fue en Instagram donde Jacky publicó la imagen en la que aparece luciendo un maxi vestido negro y, junto a ella, envió un mensaje de agradecimiento a su esposo Martín .