Cuatro lesionadas en volcadura

73

Cuatro mujeres lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de una volcadura en el tramo carretero Isla Aguada-Sabancuy, a la altura del kilómetro 71; la conductora de un automóvil tipo Versa, al exceder los límites de velocidad, perdió el control al intentar esquivar a un perro, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y volcara.
El encontronazo se registró cerca de las 07:10 horas de ayer en Ciudad del Carmen, cuando una mujer procedente de Campeche, se dirigía a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Costera del Golfo, a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, color plata, con placas de circulación DSJ-4232 del estado de Chiapas.
Al llegar a la altura de kilómetro 71 del tramo carretero Isla Aguada-Sabancuy, presuntamente se le atravesó un perro y por tratar de esquivarlo para no arrollarlo, por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad sobre su costado derecho, ocasionando que se saliera del camino y diera varias volteretas.
La conductora y tres mujeres más que viajaban en el vehículo, fueron auxiliadas por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes dieron parte a la central del 911.
Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, destacamentados en el poblado de la villa de Isla Aguada, quienes valoraron a las mujeres, quienes tuvieron mucha suerte, ya que solo resultaron con golpes contusos en varias partes del cuerpo y lesiones, pero no de gravedad.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance.
El vehículo fue remolcado al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.