Vuelca camioneta

11
Volcada terminó esta camioneta tras descender cuesta abajo y de reversa, en la colonia Minas.

Tres personas lesionadas fue el resultado de un aparatoso accidente en la colonia Minas cuando una camioneta intentaba subir una cuesta y presuntamente por esquivar un bache se volcó, hecho que se registro ayer martes.
Ayer, alrededor de las 07:00 horas, tres personas abordaron la camioneta Nissan NP300, con matrícula de circulación SZ-6966-H de Quintana Roo, en la colonia Ernesto Zedillo y con destino al municipio de Escárcega para entregar un transformador eléctrico.
Al parecer, cuando la camioneta venía sobre la calle Alita, al esquivar un bache, el conductor perdió el control y la unidad se fue en reversa, mientras bajaba la cuesta, la camioneta chocó contra la banqueta y por ello, se volcó sobre su costado derecho.
Afortunadamente, las tres personas que venían a bordo de la camioneta resultaron con golpes leves en varias partes del cuerpo, por lo que fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja y no ameritaron ser trasladadas a un hospital para su atención médica.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, mientras que la camioneta y el transformador fueron llevados a un corralón a bordo de una grúa.