Se lleva auto y también poste

46
Estrellado en un poste de alumbrado público, con paneles solares, terminó esta unidad.

La conductora de una camioneta de lujó no respetó el alto en el cruce de la calle Cerro del Ajusco por Paricutín, en Ciudad del Carmen, y tras chocar con un auto compacto perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste de alumbrado público.
El accidente sucedió ayer, a las 11:00 de la mañana, y por fortuna no hubo reporte de lesionados, sólo daños materiales; la mujer, quien manejaba la camioneta Xtrail, modelo 2018, con placas de circulación DJK-79-72 del Estado de Campeche, se identificó con el nombre de Emilia Teresa Benitez Ojeda, de 57 años.
La señora reconoció que se descuidó al volante y eso hizo que se pasara el alto, aseguró que cuando quiso frenar fue demasiado tarde y chocó con el Nissan Platina, modelo 2005, con placas de circulación DJK-20-84 del Estado de Campeche, conducido por Luis Carlos Sierra Roca, de 43 años.
Por suerte ninguno de los conductores resultó lesionado, pero la dama perdió el control de la camioneta y chocó después con una luminaria con panel solar del alumbrado público, de la colonia Volcanes.