Autobús impacta auto estacionado

19
El automóvil que fue colisionado por el autobús

El chofer de un autobús fue responsable de un choque, que se registró en la carretera Carmen Puerto Real, a la altura del kilómetro 21+800, al colisionar contra un automóvil que estaba aparcado a la orilla, ya que el conductor estaba cambiando una llanta; por fortuna, no hubo lesionados.
El accidente ocurrió cuando en la carretera costera transitaba un camión de la marca Volvo, marcado con el número 670, con placas de circulación del Servicio Público Federal, con dirección a Ciudad del Carmen.
Al llegar a la altura del kilómetro 21+800 impactó un automóvil de la marca Honda, tipo Accord, con matrícula DHX-8242 del Estado, el cual estaba estacionado. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales estimados en poco más de 50 mil pesos, pero como los implicados no se ponían de acuerdo para el pago de los daños dieron aviso a sus respectivas aseguradoras y a la central del 911.
Los conductores firmaron el desistimiento ante los oficiales en el lugar del accidente, luego de llegar a un acuerdo para el pago de los daños.