Impacto entre motos deja tres heridos

23
Los lesionados fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja

Dos jóvenes resultaron lesionados en un aparatoso choque entre dos motos que se registró en el cruce de la calle Francisco Villa por Juan Escutia, de la colonia
Manigua, un joven quien conducía una moto repartidora, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia e impactaron su unidad de dos ruedas contra otra en la que viajaba una pareja, por lo que todos quedaron tendidos sobre el pavimento.
Los hechos ocurrieron, cerca de las 16:00 horas del pasado domingo, siendo auxiliados por paramédicos de la cruz roja a bordo de la unidad de emergencias, quienes se encargaron de valorar a los tres lesionados pero solo el guiador responsable y la copiloto de la otra moto presentaron diversas lesiones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo.
Los rescatistas abordaron a los dos jóvenes lesionados a la unidad de emergencias y los trasladaron al Hospital General, donde quedaron internados y bajo observación médica.
Media hora después llegaron elementos de seguridad pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el hecho y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el guiador de la moto repartidora era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.
Al no llegar a un buen arreglo para el pago de los gastos médicos de la lesionada y la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el perito en turno ordeno el traslado de las motos al corralón municipal y el caso fue turnado al ministerio público, para los trámites legales correspondientes.