Se “endulzaban” el bolsillo

26
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a una pareja que fue sorprendida robando en la tienda Dunosusa de la unidad habitacional de Plan Chac. La pareja ingresó al local, ubicado en la avenida Jaina, dirigiéndose hacia el anaquel de los dulces. Los empleados de la tienda se dieron cuenta de que agarraron varios paquetes de dulces que intentaron sacar sin pagarlos. La pareja fue detenida por los trabajadores del establecimiento, quienes llamaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que posteriormente aseguró a la pareja y la trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. El hombre y la mujer quedaron a disposición del Ministerio Público que inició una carpeta de investigación por robo. El personal de la tienda levantó una denuncia en contra de los dos asegurados.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a una pareja que fue sorprendida robando en la tienda Dunosusa de la unidad habitacional de Plan Chac.
La pareja ingresó al local, ubicado en la avenida Jaina, dirigiéndose hacia el anaquel de los dulces.
Los empleados de la tienda se dieron cuenta de que agarraron varios paquetes de dulces que intentaron sacar sin pagarlos.
La pareja fue detenida por los trabajadores del establecimiento, quienes llamaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que posteriormente aseguró a la pareja y la trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
El hombre y la mujer quedaron a disposición del Ministerio Público que inició una carpeta de investigación por robo.
El personal de la tienda levantó una denuncia en contra de los dos asegurados.