Embarazada sufre lesiones en aparatoso accidente

29
La mujer en estado de gestación, se quejaba de fuertes dolores en el vientre.

Una embarazada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, al resultar lesionada en un accidente que se registró en el estacionamiento del supermercado Soriana Aviación, ubicado en la avenida Corregidora, entre la calle 31 y avenida Concordia de la colonia Aeropuerto en Ciudad del Carmen.
Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 19:00 horas, cuando M.M.F., de 65 años de edad, transitaba en dicho estacionamiento a bordo de una camioneta de la marca Honda Tipo Pilot, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación DHY-12-81 del estado de Campeche
Cuando la conductora llegó a la salida no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia e impactó un automóvil de la marca Volkswagen tipo Pointer, modelo 2003, con matrícula DHX-61-75 del estado de Campeche, conducido por L.P.S., de 31 años de edad.
Después del fuerte impacto una mujer en estado de gestación que viajaba en los asientos traseros de la unidad afectada comenzó a sentir fuertes dolores, por lo que testigos dieron aviso a la Central de 911.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron a B.E.I.M., de 39 años de edad, quien se quejaba de fuertes dolores de vientre y la abordaron rápidamente en la unidad de emergencias, trasladándola al Hospital General.
Casi media hora más tarde arribaron agentes de la Policía Municipal y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte y ordenó que movieran las unidades del lugar, dando como responsable a la conductora de la camioneta por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia.
Los implicados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos de la lesionada y la reparación de los daños ocasionados a la unidad afectada por medio de las aseguradoras, y firmaron el desistimiento en el lugar.