«Antihéroe» Kazue Fukiishi aparece en un drama por primera vez en 9 años «Shock» «¿¡Ha pasado tanto tiempo!?»

El actor Kazue Fukiishi hará una aparición sorpresa en el cuarto episodio del Sunday Theatre «Antihero» de TBS (todos los domingos a las 9:00 p.m.) que se transmitirá el día 5. Esta es su primera aparición en un drama en nueve años desde el drama de TV Asahi de 2015 «I’m Home».

[புகைப்படம்]Ver otras imágenes

Fukishi aparece en una escena en la que Shinomiya (Mayu Hota) visita un refugio para perros llamado «One Happy». Allí, Shinomiya encuentra una foto grupal del personal con Saya (Hana Kondo) en ella. Al lado de Saya hay una chica que lleva una etiqueta con su nombre que dice «Momos». Cuando Shinomiya preguntó: «(señalando a Momos) ¿quién es esta chica?», la empleada respondió: «Oh, ella es Momos-san» y «Murió hace mucho tiempo». Impactante verdad.

Acerca de la persona llamada «Momos» La escena al final del segundo capítulo donde Myosumi (Hiroki Hasegawa) derrama lágrimas mientras ofrece flores a una lápida con la inscripción «Reiko Momos». El personaje y la persona llamada «Momos Reiko»

Momos, que parece tener la clave de la historia, aparece por primera vez y la gente pregunta «¿Qué pasa con el pasado de Meibumi-san?». Por otro lado, la aparición sorpresa de Fukishi como Momos también causó mucha sorpresa. «¿¿Eh??? ¡Kazue Fukiishi interpreta el papel de Momose!”, “¡Rosa = Kazue Fukiishi!”, etc.

Se dice que la tasa de condenas en los procesos penales japoneses es del 99,9%. El personaje principal, un abogado, no es un salvador que busca la «prueba de inocencia» escondida en el 0,1% restante y salva a su cliente. Un abogado «desafiante» que absuelve incluso a un asesino, a pesar de que hay 100% de pruebas de que se trata de un criminal. No se le puede llamar héroe, es una persona muy oscura y peligrosa. La obra trasciende la estructura del «drama de abogados» y utiliza un antihéroe interpretado por Hiroki Hasegawa para preguntar a la audiencia: «¿Qué es exactamente la justicia?» y «¿Son realmente malas las cosas que se consideran malas en el mundo?». » ” y reemplaza el conocimiento común uno tras otro con un rápido desarrollo. Los buenos y los malos cambian de lugar, los buenos se convierten en malos. Al igual que el efecto mariposa, ofreceremos entretenimiento de paradoja inversa sin precedentes.

READ  Columna: El Banco de Japón planea tentativamente la próxima subida de tipos de interés, respaldado por la rápida depreciación del yen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *