Las acciones estadounidenses suben por tercer día

Mercado de valores de Estados Unidos 展开=3日続伸、RB年内利世界方法高まる

El mercado de valores estadounidense cerró al alza por tercer día consecutivo en medio de especulaciones generalizadas de que es probable que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) reduzca las tasas de interés a finales de año. Foto tomada en abril de 2020 (2024 Reuters/Gina Moon)

NUEVA YORK (Reuters) – Las acciones estadounidenses subieron por tercer día consecutivo en medio de especulaciones generalizadas de que la Reserva Federal probablemente recortará las tasas de interés para fin de año.

Los datos de empleo de abril publicados a fines de la semana pasada mostraron que el crecimiento de las nóminas no agrícolas fue más lento de lo esperado. Se consideró que se reducía la necesidad de que la Reserva Federal mantuviera tasas de interés altas en el largo plazo.

Además de las expectativas de un recorte de tipos, en la reciente temporada de anuncios de resultados se han producido una serie de cifras que superaron las expectativas, y la confianza de los inversores está empezando a recuperarse de nuevo.

Los funcionarios de la Reserva Federal reiteraron hoy que necesitan más confianza en el progreso en la reducción de la inflación antes de comenzar a recortar las tasas.

El presidente de la Reserva Federal de Richmond, Parkin, dijo en un comunicado: «Confiamos en que los actuales niveles restrictivos de tipos de interés ayudarán a reducir la demanda y devolver la inflación a nuestros objetivos. Las fuertes fluctuaciones en los datos de inflación sugirieron que la economía debería esperar para confirmar la reanudación de una disminución constante de la inflación Ver más.
El presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, William Williams, ha reconocido que la Reserva Federal «eventualmente» recortará las tasas de interés y que el próximo paso de la Reserva Federal probablemente sea un recorte de tasas.

«El mercado está principalmente tratando de encontrar una manera de avanzar con la inflación y la Reserva Federal», dijo Jason Bright, jefe de estrategia de inversión e investigación de GlenMed. «El movimiento para ajustar varias perspectivas de inflación y tasas de interés se reflejó en los movimientos de los precios de las acciones.

READ  Resumen del mercado de Nueva York (22) El dólar se sitúa tentativamente en 154,85 ​​yenes, máximo en 34 años, los rendimientos se mantienen estables Reuters |

Según la aplicación de previsión de tipos de la LSEG, el mercado está descontando un recorte de tipos de 46 puntos básicos (pb) este año, y se espera el primer recorte de tipos para septiembre o noviembre.

Entre las acciones individuales, la importante memoria de semiconductores Micron Technology ( MU.OAbre una nueva pestaña4,7% más. Según se informa, Baird planteó su decisión de inversión.
Conglomerado de medios Paramount Global ( PARA.O )Abre una nueva pestañaHasta un 3,1%. La empresa ha puesto fin a las negociaciones de venta exclusiva con Skydance Media.
Aerolínea de bajo coste Spirit Airlines (SAVE.N)Abre una nueva pestañaLas acciones cayeron un 9,7%, alcanzando un nuevo mínimo histórico en base al precio de cierre. La empresa no quiere perspectivas de ventas débiles para el segundo trimestre.

Este es un valor provisional basado en los datos de LSEG. *Puede que no coincida con el mercado de valores de EE. UU.

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *