El presidente Putin comienza su quinto mandato y muestra un enfoque positivo en las negociaciones nucleares con Occidente | Reuters

ミーチン格京、通算5期目始動西側とと核協議に前是是是も

El presidente ruso, Vladimir Putin (71), prestó juramento en una ceremonia de toma de posesión el día 7, iniciando un nuevo mandato de seis años. Fue su quinto en la general. Proporcionado por la administración presidencial rusa (2024 Reuters)

[モスクワ 7日 ロイター] – El presidente ruso Vladimir Putin (71) prestó juramento en una ceremonia de toma de posesión el día 7, iniciando un nuevo mandato de 6 años. Fue su quinto en la general.

En la ceremonia, en la que estuvieron ausentes Estados Unidos y otros países, expresó su apertura a conversaciones con Occidente sobre la estabilidad estratégica nuclear, pero dijo que tal medida sólo sería posible en términos de igualdad.

«Somos un gran pueblo unido, juntos superaremos todos los obstáculos y realizaremos todo lo que hemos planeado. Juntos venceremos», afirmó.

«El pueblo ruso ha confirmado que el camino de Rusia es el correcto en un momento en el que enfrentamos serios desafíos» y «una comprensión más profunda de nuestros objetivos históricos comunes». En él se puede encontrar la determinación de defender resueltamente nuestras elecciones, nuestros valores, nuestras libertades y los intereses nacionales de Rusia».

Estados Unidos no participó en la toma de posesión, diciendo que no consideraba libre y justa la reelección del presidente Putin.

Gran Bretaña, Canadá y la mayoría de los países de la UE también decidieron boicotear la inauguración, pero Francia anunció que enviaría un representante.

Ucrania dijo que su objetivo era crear «la ilusión de que el hombre que convirtió a la Federación Rusa en un Estado agresor y a su régimen en una dictadura es legítimo por el resto de su vida».

READ  Resumen del mercado de Nueva York (22) El dólar se sitúa tentativamente en 154,85 ​​yenes, máximo en 34 años, los rendimientos se mantienen estables Reuters |

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Como jefe de la oficina de Moscú, Guy se encarga de la cobertura de Rusia y la Comunidad de Estados Independientes. Antes de Moscú, Guy dirigió la cobertura del Brexit como jefe de la oficina de Londres (2012-2022). La noche del Brexit, su equipo logró uno de los éxitos históricos de Reuters: dar la noticia del Brexit primero al mundo y a los mercados financieros. Guy se graduó en la London School of Economics y comenzó su carrera como pasante en Bloomberg. Pasó más de 14 años cubriendo la ex Unión Soviética. Habla ruso con fluidez.

Redactor jefe sobre Rusia y la CEI. Ha trabajado como corresponsal en más de 40 países en Londres, Wellington, Bruselas, Varsovia, Moscú y Berlín. La década de 1990 incluyó la desintegración de la Unión Soviética. Corresponsal de Defensa de 2003 a 2008. Habla francés, ruso y (oxidado) alemán y polaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *