Resumen del mercado de Nueva York (22) El dólar se sitúa tentativamente en 154,85 ​​yenes, máximo en 34 años, los rendimientos se mantienen estables Reuters |

<அந்நிய செலாவணி> En un momento dado, el dólar llegó a 154,85 ​​yenes, su nivel más bajo en 34 años. Los participantes del mercado son conscientes de la posibilidad de que la Reserva Federal estadounidense (Fed) mantenga los tipos de interés más altos durante más tiempo de lo previsto, al tiempo que desconfían de una intervención de las autoridades japonesas para evitar la depreciación del yen.

En las últimas operaciones, el dólar/yen subió un 0,1% a 154,81 yenes. El precio se alejó ligeramente del nivel de 155 yenes, que se considera una línea de seguridad de intervención. La reunión de política monetaria del Banco de Japón de esta semana está llamando la atención.

Calvin Tse, director gerente y jefe de estrategia macroeconómica estadounidense de BNP Paribas, dijo que «el Tesoro de Japón cree que los fundamentos del tipo de cambio, como los bonos estadounidenses que van por detrás del dólar/yen, son defectuosos». «Creo que se dieron cuenta de que se estaban moviendo en esa dirección». «Si la fuerza impulsora detrás del aumento del dólar/yen es un aumento en los rendimientos de los bonos estadounidenses, no creo que las autoridades japonesas intervengan», dijo, añadiendo que «si los rendimientos de los bonos estadounidenses comienzan a caer, los japoneses «Las autoridades allí tendrán más probabilidades de tomar medidas». Sucederá», afirmó.

El índice del dólar frente a las principales divisas subió hasta 106,13.

El vehículo eléctrico (EV) Tesla ( TSLA.O ) se anunciará dentro de una semanaAbre una nueva pestañaPlataformas Ya Meta (META.O)Abre una nueva pestañaMicrosoft (MSFT.O)Abre una nueva pestañaAlfabeto (GOOGL.O)Abre una nueva pestañaLos resultados financieros trimestrales llamarán la atención. Además, el día 25 se informará el producto interno bruto (PIB) de EE. UU. del primer trimestre y el día 26 se publicará el índice de precios del gasto en consumo personal (PCE) de EE. UU.

El tipo de cambio euro/dólar se mantuvo casi sin cambios en 1,0651 dólares, mientras que el tipo de cambio libra/dólar bajó un 0,1% hasta 1,2352 dólares.

READ  El "verano sin hielo marino" del Ártico podría llegar al Ártico en 2035, advierten los científicos - Kikasin

Entre los criptoactivos (monedas virtuales), Bitcoin subió un 3,6% a 66.384 dólares.

<பத்திரங்கள்> Los rendimientos de los bonos gubernamentales se han mantenido prácticamente sin cambios. Además de la subasta de bonos gubernamentales por 183.000 millones de dólares de esta semana, todas las miradas estarán puestas en los datos económicos publicados más adelante esta semana para determinar cuándo la Reserva Federal recortará las tasas de interés.

Los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense aumentaron bruscamente a medida que las expectativas de un recorte de las tasas de interés se desvanecieron después de que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de marzo informado a principios de este mes fuera más alto de lo esperado. Debido a que un mercado laboral fuerte también respalda la economía, el mercado se centra en los indicadores económicos para determinar la dirección de la política monetaria de la Reserva Federal.

Esta semana, las estadísticas del PIB se anunciarán el día 25 y el Gasto de Consumo Personal (PCE) el día 26. Además, el día 23 se subastarán bonos a dos años (69.000 millones de dólares), bonos a cinco años (70.000 millones de dólares) el día 24 y bonos a siete años (44.000 millones de dólares) el día 25.

Gennady Goldberg, jefe de estrategia de tipos estadounidenses de TD Securities en Nueva York, dijo que la atención se centrará esta semana en una serie de subastas de bonos gubernamentales y la publicación de datos del PIB y PCE más adelante en la semana.

Al final de las operaciones, el rendimiento del bono a 10 años era del 4,621%. El rendimiento del bono a dos años, que refleja fácilmente las perspectivas de los tipos de interés, se mantuvo prácticamente sin cambios en el 4,971%.

READ  Integración humana-IA: Desarrollo humano e IA Profesor Junichi Rekimoto, Profesor, Escuela de Graduados en Estudios de la Información, Universidad de Tokio, Miembro y Director de Investigación de CSO Kyoto, Sony Computer Science Institute | El futuro de la convergencia entre empresas y TI.

El diferencial de rendimiento entre los bonos a 2 y 10 años se mantuvo estable en -35 puntos básicos (pb).

<பங்குகள்> La acción cerró al alza. Los resultados trimestrales de las principales empresas anunciados esta semana llaman la atención como medida de la salud de la economía estadounidense.

El S&P 500 (.SPX) cayó por expectativas de un retraso en el inicio de los recortes de tasas de interés en Estados Unidos y tensiones en Medio Oriente.Abre una nueva pestañay NASDAQ(.IXIC).Abre una nueva pestañaEl mercado de valores cayó durante seis días consecutivos, pero hoy se recuperó.
Los 11 sectores principales del S&P 500 subieron, tecnología líder (.SPLRCT)Abre una nueva pestañay acciones financieras (.SPSY)Abre una nueva pestañaEl aumento es notable.
Esta semana: Tesla (TSLA.O)Abre una nueva pestañaMetaplataformas (META.O)Abre una nueva pestañaMicrosoft (MSFT.O)Abre una nueva pestañaAlfabeto (GOOGL.O)Abre una nueva pestañaetc. anunciar sus resultados financieros.

Bieler & Co. en Nueva Orleans. Lamar Bieler, gestor de cartera de

Entre las acciones individuales, Alphabet, Amazon.com (AMZN.O)Abre una nueva pestañaApple (AAPL.O)Abre una nueva pestañaaumentó entre un 0,5 y un 1,5%. Nvidia (NVDA.O)Abre una nueva pestañaHasta un 4,4%. Bajó un 10% respecto al día de negociación anterior.
Tesla cayó un 3,4%. Después de Estados Unidos, la empresa también redujo los precios en China, Alemania y otros países. Responder a la caída de las ventas y a la intensificación de la competencia de precios.Ver más

<தங்க எதிர்காலம்> Los precios del oro cayeron por primera vez en tres días hábiles debido a las fuertes ventas a medida que disminuyeron las preocupaciones sobre la propagación del conflicto en el Medio Oriente. El precio de cierre (equivalente al precio de cierre) de junio, el mes clave del contrato, fue de 2.346,40 dólares por onza, 67,40 dólares (2,79%) menos que el fin de semana anterior.

READ  Surge un debate sobre la velocidad de fotogramas de los juegos: "No sé la diferencia entre 30 fps y 60 fps". La interminable batalla de opiniones entre los que no tienen problema con los 30fps y los que no pueden jugar sin 60fps - Automaton

<அமெரிக்க கச்சா எண்ணெய் எதிர்காலம்> Los precios cayeron por primera vez en tres días hábiles, con la venta masiva dominada por las tensiones en el Medio Oriente y las preocupaciones sobre las perspectivas económicas. Estándar EE. UU. El precio de cierre (equivalente al precio de cierre) del contrato de mayo para el petróleo WTI bajó 0,29 dólares (0,35%) respecto al fin de semana anterior, situándose en 82,85 dólares el barril. El contrato de junio bajó 0,32 dólares a 81,90 dólares.

El petróleo crudo cayó brevemente a 81 dólares por la mañana a medida que disminuyeron las preocupaciones sobre la tensa situación en el Medio Oriente. A partir de entonces, hubo compras centradas en factores de oferta y demanda, como compras de tecnología y expectativas de que la oferta sería escasa en el verano, y aunque las acciones subieron a territorio positivo en ocasiones, el repunte fue limitado. El intercambio de ataques de represalia entre Israel e Irán se ha calmado, lo que ha llevado a especular que ambas partes están tratando de poner fin a la guerra. Los temores de que el conflicto pueda extenderse a Medio Oriente y alterar el suministro de petróleo crudo han disminuido. También se señaló que algunos países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) tienen suficiente exceso de capacidad de producción y responden a las interrupciones del suministro.

Este es un valor provisional basado en los datos de LSEG. Es posible que la comparación del día anterior no se aplique.

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *