Premian a famosa araña

26
Cruz Antonio Contreras.

Los Ángeles, EU

Spiderman: Un nuevo universo, una de las sensaciones cinematográficas del año pasado, obtuvo el Oscar al Mejor Película de Animación.
Los mexicanos Fausto Estrada Guerrero y Cruz Antonio Contreras forman parte del equipo de animación de este filme, por lo que también se cosecha un nuevo triunfo para México.
El Premio del Oscar a Mejor Película Animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, hizo llorar de emoción al joven originario del municipio de Iguala de la Independencia, Cruz Antonio Contreras Mastache, de 28 años de edad, quien formó parte del equipo de animadores. En entrevista vía telefónica, el joven, quien contribuyó al efecto visual del personaje de manera física, en su ropa y pelo, dijo que a todo el grupo le pegó muy duro en el lado sentimental escuchar que la película animada era de un gran equipo.
“Estamos muy felices por el resultado, es una película llena de pasión y talento”.

Fausto Estrada Guerrero

Consideró que es bonito que reconozcan su trabajo, y añadió que así como él se sintió emocionado, espera que todo Guerrero se haya sentido igual.
Contreras Mastache dijo que este premio lo pone a pensar lo lejos que ha llegado en su trabajo y todo lo que ha logrado a base su esfuerzo y estudio. “Mi familia está súper feliz y súper orgullosa de mi”, comentó el joven originario de Iguala, quien fue contratado por la compañía Sony Pictures Imageworks y que le ofreció la oportunidad de trabajar en este proyecto de Spiderman: Un nuevo Universo. Cruz Contreras de 28 años de edad dejó hace siete años Guerrero y ahora vive en Vancouver, Canadá.